Instaladores de parquet en Barcelona

Instaladores de parquet en Sabadell y toda la provincia de Barcelona

¿Sabías que en Seroparquet llevamos muchos años ofreciendo productos y servicios de primer nivel en materia de suelos de madera? Nos hemos convertido en una de las mejores opciones como instaladores de parquet en Sabadell toda la provincia de Barcelona y estamos seguros de tener la solución que tu vivienda o negocio necesita. ¡Tan solo tienes que llamarnos!

  • Seroparquet marca essenz
  • Seroparquet marca wineo
  • Seroparquet marca exterpark
  • Seroparquet marca meister
  • Seroparquet marca millesime
  • Seroparquet marca kahrs

Pide tus suelos de madera en Seroparquet

Parquet flotante

Somos expertos tanto en la venta como en la instalación de tarima flotante, por lo que podemos asesorarte para que lo pongas en cualquier parte de tu vivienda.

Parquet sintético

Disponemos de este tipo de parquet, el cual tiene muchas ventajas para colocarlo en lugares como el salón o el pasillo de entrada de una vivienda.

Parquet encolado

Se trata de un tipo de parquet que cada día tiene una mayor demanda, ya que se instala de una manera sencilla y su aspecto es bastante estético. Si te has decidido por esta modalidad, solo tienes que hacer tu encargo aquí.

Pulidos y aceitados

Destacamos el servicio de pulido y aceitado de los suelos, con el que conseguimos que dichas superficies se mantengan en buen estado en todo momento y duren así muchos más años.

Escaleras de madera

Las escaleras de madera aportan elegancia y seriedad, así que no dudes en hacer tu encargo para que vayamos a tu vivienda o negocio a instalarlas.

Puertas

Trabajamos con maderas de calidad para fabricar e instalar puertas tanto de interior como de exterior en los espacios que nos digas.

Cocinas

Somos expertos en mejorar las cocinas de nuestros clientes mediante una reforma de cocina, con la que renovamos los espacios e incluimos parquet si los clientes lo piden.

Recuerda que trabajamos con marcas sobradamente conocidas como Kährs, Meister, Essenz, Wineo, Millestime y Exterpark. ¡Llámanos sin ningún compromiso!

Haz tu encargo de escaleras de madera en Seroparquet

© 2022 SEROPARQUET 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL